bannertramites

Nuevas Estrellas Amarillas en memoria de víctimas de accidentes de transito

Estrellas Amarillas

En el marco de la Campaña de Concientización Vial “Estrellas Amarillas” a la que adhiere la Comuna de Correa, se realizó un emotivo acto en la mañana del domingo en memoria de víctimas de accidentes de tránsito.

Bajo el lema "De vos depende no sumar otra estrella más en el cielo” los carteles fueron instaladas en distintos puntos de la localidad y sobre ruta Nacional N° 9 en memoria de Juliana Monserrat, Ramón Colman, Pablo Monteverde, Marcos Alem, Jorge Gaitán, Higinio Casali, Tete Boiler Cabrera, Ana Olivero, José Luis Orellano, Hugo García, Rubén Moretti y Alfredo Dalesio.

Tras iniciar la actividad frente al edificio comunal, familiares, amigos, autoridades comunales y vecinos recorrieron cada uno de los lugares en que ocurrieron dichos accidentes, descubriendo en cada punto un cartel con una estrella amarilla.

Tal como ocurriera la última vez y con el objetivo de alcanzar una mayor durabilidad, no se hicieron pintadas sobre la cinta asfáltica sino se procedió a la instalación de gráficas alusivas.

Vale recordar, que la primera estrella amarilla de la provincia de Santa Fe fue pintada en Correa en el año 2009.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela