bannertramites

La Comuna de Correa participó del Consejo Provincial de Seguridad Vial

Congreso Vial

El presidente comunal, Fabian Cejas, participó de la primera jornada del año junto a 200 representantes de 70 municipios y comunas. El acto fue encabezado por por los ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó la primera sesión anual del Consejo Provincial de Seguridad Vial, desarrollada en la ciudad de Santa Fe. Durante el encuentro, se presentaron datos de las acciones en materia de prevención de siniestros ejecutadas durante el año 2016.

En este marco, el ministro Pullaro destacó los logros de la gestión provincial en materia de prevención de siniestros, y sostuvo que “es fundamental un cambio de paradigma cultural que nos permita transitar más seguros”.

El Consejo Provincial de Seguridad Vial es un espacio destinado a la concertación y elaboración de políticas públicas en el tránsito y la seguridad vial, donde participan autoridades de los gobiernos nacional y provincial, de gobiernos locales, representantes de la legislatura provincial, miembros de asociaciones intermedias y de organizaciones de la sociedad civil.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela