bannertramites

ÁREA INDUSTRIAL

ÁREA INDUSTRIAL

fotoaereaarea

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La localidad de Correa se ubica en un punto estratégico de la denominada Pampa Húmeda con vías de comunicación directas a las principales ciudades de la región centro del país. A su vez, el Área Industrial se ubica sobre la Ruta Nacional Nº 9 y a metros del acceso a la Autopista Rosario - Córdoba, permitiendo inmejorables oportunidades para el traslado de las mercancías y productos que en ella se generan. Asimismo, al encontrarse a 300 metros del casco urbano, las empresas del Área mantienen un contacto permanente con la población de Correa, vinculándose con comercios o pequeñas empresas que las abastecen o comercializan sus productos.

 

SERVICIOS

El Área cuenta actualmente con servicio de agua potable, telefonía, internet y energía eléctrica, destacándose en este último rubro las inversiones realizadas en los últimos años, como la colocación de un nuevo transformador y la ampliación del tendido de luminarias. De este modo, tanto el perímetro como las calles internas están iluminadas y los requerimientos de las empresas se ven cubiertos sin inconvenientes. Por otra parte, se encuentran avanzadas las gestiones para dotar al Área del servicio de gas natural y están proyectadas obras de alcantarillado y cercado perimetral

 

EMPRESAS

Actualmente 8 empresas funcionan a diario en el Área Industrial y 7 se encuentran en vías de radicación. En este sentido, se destaca la variedad de producciones, entre ellas metalmecánica, fundición, tratamiento de semillas, fabricación de productos para explotación de pozos petroleros, hormigonera, mueblerías y fabricación de casillas rurales.

 

planoareaindustrial

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela