bannertramites

Se inauguró el nuevo Puente Blanco

Puente Blanco - INA

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y el presidente comunal, Fabian Cejas, inauguraron este miércoles la reparación del “Puente Blanco” que cruza el Arroyo Cañada de Gómez, y con una inversión de 9.300.000 pesos.

El puente habilitado es atravesado por un camino natural con un tránsito de carácter peatonal y vehicular liviano con una única trocha. Allí se ejecutaron trabajos de protección de pilotes existentes con hormigón armado, se construyeron nuevas lozas de aproximación de 22 metros en total, terraplenes de acceso, guarda rail y señalización horizontal y vertical.

Lifschitz indicó que la obra “materializan el plan de infraestructura que hemos puesto en marcha en estos cuatro años, donde se invirtieron unos 10 mil millones de pesos en más de 1300 obras”.

“Muchos de los proyectos son grandes –prosiguió el gobernador-, y tienen que ver con una visión global de la provincia, como rutas, escuelas, hospitales y acueductos, pero muchos otros son pequeños y tienen que ver con resolver problemas puntuales y concretos de barrios o pueblos”.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela