bannertramites

La Provincia construirá 22 viviendas en Correa

22 Viviendas

El gobierno provincial y la Comuna de Correa rubricaron este lunes convenios para construir nuevas viviendas. La firma estuvo a cargo de la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi y el presidente comunal, Fabián Cejas. El Gobierno de Santa Fe desembolsará casi 18 millones de pesos.

La funcionaria provincial subrayó “que la mayoría de las nuevas viviendas serán sorteadas y otras serán destinadas a familias que ya poseen terrenos sobre los que se pueda construir”. “Queremos garantizar el arraigo de cada santafesino a su pueblo y, al mismo tiempo, motorizar las economías locales a través de la construcción”, agregó.

Del total, 13 viviendas de dos dormitorios se destinarán a sorteo; seis se ejecutarán a través del programa Lote Propio; y tres bajo el programa Canasta de Materiales, que se destina a familias de bajos ingresos. Además, Foresi anunció que próximamente se realizará un convenio por seis nuevas viviendas con la modalidad de Lote Propio.

A su turno, el presidente comunal de Correa, Fabián Cejas, dijo:

“Estamos en proceso de limpieza de la manzana ubicada en Andino y Sargento Cabral, donde se construirán 13 de las viviendas y desarrollaremos la urbanización necesaria para dotar de servicios al nuevo barrio”.

Inscripción. Las familias que deseen postularse para estas unidades habitacionales ya pueden hacerlo inscribiéndose, exclusivamente a través de Internet, en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda que se encuentra disponible en la página web del gobierno de Santa Fe: www.santafe.gov.ar/habitat

Entre los requisitos generales, se destacan: no poseer viviendas, residir o trabajar desde hace más de dos años en la respectiva localidad, poseer ingresos demostrables y constituir un grupo familiar.

El nivel de ingresos mínimos para participar de los sorteos se informará en las semanas previas a la realización de cada uno.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela