bannertramites

Finalizó el Programa "Elegí Capacitarte"

Elegi Capacitarte

Con la participación de medio centenar de mujeres, culminaron los espacios de formación en oficios puestos en marcha por el Área Social de la Comuna de Correa.

Los cursos de Peluquería y Maquillaje, dictado por Adriana Machado, Asistente Infantil, a cargo de Victoria Ninfi, y Cuidador de Adultos Mayores bajo la responsabilidad de Luciana Raynaud, contaron con una duración de 3 meses y con un total de 40 horas cátedras.

Los primeros encuentros estuvieron a cargo de la psicóloga, Virginia Meloni en donde se atravesó un proceso de orientación vocacional que permitió conocer los gustos e intereses de las protagonistas.

La iniciativa fue financiada por la Fundación “Interlazos” y generó la formación de ciudadanas en un oficio y de esta manera ampliar las posibilidades en el mercado laboral. Este programa contó con un espacio para que los niños puedan acompañar a sus madres a cada instancia de capacitación.

La pasada semana, en el edificio comunal se realizó la entrega de diplomas a cada una de las vecinas que fueron parte del Programa Elegí Capacitarte.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela