bannertramites

Proyectos de jóvenes de Correa fueron premiados por el programa Ingenia

premiacioningenia

Dos proyectos de grupos de jóvenes de Correa fueron premiados por el programa Ingenia y serán financiados por el Gobierno de Santa Fe. El acto de premiación se realizó el pasado viernes en Rosario y fue encabezado por el Gobernador Antonio Bonfatti, la Ministra de Innovación y Cultura María de los Ángeles González y el Director Provincial de Políticas de Juventud Julio Garibaldi.

En la sexta edición de este programa del Gabinete Joven fueron seleccionados los proyectos “Todos por la roja” y “Tecnología e inclusión”, como parte de los 558 grupos premiados en toda la provincia. En el primer caso se trata de una iniciativa de estudiantes secundarios tendiente a promocionar la donación voluntaria de sangre, y en el segundo, una propuesta para aumentar los alcances del Centro de Día “Vamos de la Mano” a través de la inclusión digital. Ambos recibirán financiamiento para llevarlos a cabo. El presidente comunal Fabián Cejas y el Secretario de Juventud Juan Tonelli acompañaron a los jóvenes en esta jornada y valoraron “el compromiso en pos de la transformación” de la comunidad de Correa.

El programa Ingenia está destinado a jóvenes de entre 15 y 29 años que residan en Santa Fe. Los proyectos seleccionados apoyan e incentivan propuestas colectivas que pongan en valor la ciudadanía, el diálogo, los proyectos de vida, los espacios y lenguajes culturales y el bienestar de las juventudes.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela