bannertramites

La Comuna de Correa fue premiada con fondos para iniciar el programa “Elegí Capacitarte II”

Elegí Capacitarte 2

En el marco del 11° Conferencia de Políticas de Juventudes organizada por la Secretaría de Juventudes y el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe en la ciudad de Rosario, la Comuna de Correa fue premiada con fondos para iniciar el proyecto “Elegí Capacitarte II”.

La jornada tuvo lugar en la explanada del Museo de Artes Contemporáneo y contó con las disertaciones de Santiago Maratea (influencer), Juana Garay y Milagros Peñalba (referentes estudiantiles, activistas por los derechos de la mujer), M.A.F.I.A. (Movimiento Argentino de fotógrafos independientes) con el objetivo de seguir pensando el protagonismo de los jóvenes en la vida política de sus comunidades.

Encabezado por el Secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, se realizó la premiación de los ganadores del programa "Fondo de fortalecimiento para las áreas jóvenes", donde la Comuna de Correa fue galardonada con $40.000 por su proyecto “Elegí Capacitarte II”, que comprende la realización de cursos de capacitación en carpintería, y arreglo y confección de calzado para jóvenes.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela