bannertramites

La Provincia premió a la Juventud Verde en el marco del programa INGENIA

Juventud Verde - INGENIA

La agrupación de jóvenes del Tenis Club Correa recibió 22 mil pesos por parte del Gobierno de Santa Fe, al ser uno de los ganadores del Programa "Ingenia, bancamos tus ideas", dependiente de la Secretaría de Juventud y Gabinete Joven.

La propuesta presentada por la Juventud Verde es la apertura del gimnasio del Tenis Club Correa durante dos días a la semana de forma totalmente gratuita y dirigido a toda la comunidad. Para su implementación recibieron un total de 22 mil pesos.

El programa es desarrollado por la secretaría de Juventudes; y en esta novena edición, contó con la participación de más de 1770 proyectos de grupos juveniles de toda la provincia. Del total de iniciativas fueron seleccionadas 1129, los que recibieron hasta 22 mil pesos cada uno para poder llevarlos a cabo. Para la selección se tuvo en cuenta las iniciativas que aportan en promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes.

La ceremonia se realizó el pasado viernes en la ciudad de Rosario y conto con la presencia de autoridades comunal y del Gobierno de Santa Fe.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela