bannertramites

La Comuna de Correa fue parte de la presentación de una campaña de prevención de consumo problemáticos de sustancias

Plan Abre Vida

La iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de Santa Fe, se enmarca en el Plan Abre Vida y es impulsada por la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamientos Integrales.

La vicepresidente comunal, Maria Mercedes Fries, el Secretario de Comunicación, Nahuel Cejas y la integrante del Equipo de Prevención en Adicciones, Carolina Pinillos, fueron parte del acto encabezado por la titular de Aprecod, Cecilia Nieto, y que fue llevado a cabo en la ciudad de Rosario el pasado 12 de julio.

Entre sus principales objetivos se encuentra reflexionar acerca de los consumos, no naturalizarlos ni minimizar los riesgos que conllevan. El enfoque está basado en datos construidos a partir del trabajo preventivo realizado en escuelas, clubes y espacios recreativos.

La campaña se suma como una herramienta para acompañar de manera transversal todas las acciones e iniciativas preventivas que desarrolle el gobierno provincial, de modo de involucrar a la ciudadanía de una manera participativa, colaborativa e inclusiva.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela