bannertramites

La Comuna de Correa fue parte de la presentación de “Hay Equipo”

Hay Equipo

El gobernador Miguel Lifschitz presentó el pasado jueves el programa de financiamiento de proyectos para la prevención del consumo de alcohol y drogas y la promoción de estilos de vida saludables, "Hay Equipo!". Del acto, realizado en la ciudad de Rosario, estuvieron representantes de la Comuna de Correa.

“Esta es una temática que atraviesa a todos los sectores de la sociedad y a todas las franjas etarias, aunque tenga una incidencia más importante en los jóvenes. Por eso tiene sentido que nosotros apuntemos allí a este tipo de acciones que son de prevención pero al mismo tiempo son de acción, de compromiso, de participación, de divulgación, de concientización”, sostuvo Lifschitz.

La Vice Presidente Comunal, María Mercedes Fries, la integrante del Equipo de Prevención en Adicciones, Virginia Meloni, el Coordinador del Concejo de Cultura, Mariano Villarruel, y el Secretario de Comunicación, Nahuel Cejas, fueron parte de la presentación que contó con representantes de distintas localidades de la provincia.

El objetivo principal es promover la participación de grupos de jóvenes y adultos en acciones vinculadas con la prevención del consumo de alcohol y drogas relacionadas con la seguridad vial, la diversión segura y la convivencia. Con el financiamiento de hasta $ 25.000 para proyectos que tengan que ver con la prevención del consumo de sustancias.

El programa es organizado conjuntamente por la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), el Gabinete Joven y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela