bannertramites

Vecinos de Correa y Carcaraña se movilizaron para solicitar la reparación de la ex Ruta 9

Abrazo Solidario

En la mañana del domingo, ambas localidades realizaron un abrazo simbólico “A favor de la vida” en el antiguo peaje para solicitar al Gobierno Nacional la inmediata reparación de la Ex Ruta 9. La Comuna de Correa acompañó esta iniciativa.

Con el corte total del tránsito vehicular, los vecinos de nuestro pueblo se congregaron en Alberdi y Balcarce, y se movilizaron de diferentes modos, pintando cada bache para visibilizar, aún más, el deplorable estado de la cinta asfáltica.

“Lo central de esta convocatoria son ustedes, nosotros sólo acompañamos. Queremos que Vialidad Nacional se haga cargo de esta situación. El estado de la ruta es realmente crítico, exigimos una solución”, expresó el presidente comunal, Fabián Cejas.

Los mas de 300 vecinos de ambas localidades, tuvieron como punto de encuentro el antiguo peaje donde tomaron la palabra Viviana Badalotti y Marcela Belloni, en representación de los vecinos autoconvocados, la intendenta de Carcaraña, Veronica Schuager, el presidente comunal de Correa, Fabian Cejas, el director de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo y el senador del Departamento Iriondo, Hugo Rassetto.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela