bannertramites

La Comuna de Correa agasajó a docentes en su día

Dia del Maestro

La Comuna de Correa y su Concejo de Cultura y Educación festejó el Día del Maestro y el Día del Profesor, el pasado jueves, en el Centro Cultural Villa Angela, con la presencia de abanderados y escoltas de las instituciones del pueblo, y un gran numero de vecinos.

Alumnos de 4° A, 5° A, B y C de la Escuela Nº 254 "Bartolome Mitre", junto a la profesora Rosana De Gasperi y el Taller Comunal de Lengua de Señas, a cargo de Mirian Soto, entonaron el Himno Nacional Argentino para dar apertura al acto.

La celebración permitió realizar un reconocimiento a Monica Amarante, Susana Mendez, Susana Balzaretti, Mercedes Latini y Ruben Bucciarelli quienes han terminado su carrera profesional. Y homenajear con la entrega de un presente a familiares de la docente, Lorena Porta, y la portera, Nelly Portilla, quienes han dejado de acompañarnos físicamente, pero han dejado un enorme legado.

Las palabras alusivas de Mirian Di Girolamo, en representación de la Escuela Primaria para Adultos N° 67, el CECLA N° 96 y la Escuela N° 260 “Jose Pedroni”, la lectura de una poesía a cargo de la profesora del EEMPA N° 1249, Daniela Chavez, y la reflexión del presidente comunal, Fabián Cejas, fueron parte de la iniciativa.

El cierre de la jornada, llegó con la música de la Big Band de la Escuela Comunal de Música, bajo la dirección de Dario Martini, y con la voz de Lucas Dibono.  

Correa, mi lugar

Con la interpretación de su autor y compositor, Alberto Bragalenti, se presentó la canción de la bandera de nuestro pueblo tal como lo establece la ordenanza 1476, "Correa, mi lugar".

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela