bannertramites

A sala llena, “Tito” se presentó en Correa

Pelicula Tito

La película dirigida por Esteban Trivisonno, fue presentada en Correa ante más de 300 espectadores. La iniciativa organizada por la Comuna de Correa y Sociedad Italiana permitió brindar un reconocimiento al joven realizador audiovisual de nuestro pueblo.

Tras finalizar la proyección del filme, el Presidente Comunal, Fabián Cejas y la Vicepresidente, María Mercedes Fries, hicieron entrega a Esteban Trivisonno, de un presente y de la Resolución Comunal N° 1340, por la cual se declara de interés artístico y cultural la Película "TITO".

Destacamos un fragmento de la normativa:

Considerando que la cultura se crea, se comparte, se dice y se manifiesta de diversas maneras; siendo en esta oportunidad el cine, el reflejo de lo expresado.

Que la película "Tito" ha sido reconocida nacional e internacionalmente, habiendo sido galardonada en numerosos encuentros y festivales de contenido audiovisual.

Que el Estado local valora y acompaña todas las manifestaciones culturales, pues son aquellas las que le otorgan identidad a las comunidades.

Que, en tal sentido, corresponde destacar la labor realizada por el joven Esteban Trivisonno, reconociéndolo e impulsándolo a emprender nuevos proyectos culturales y artísticos que lo llevarán a continuar creciendo personal y profesionalmente.

bannerfacebookcultura

Agenda
Sin eventos

bannerpasaportejoven

bannerresiduos

bannerremises

bannereppv

bannervillaangela